INFORMACIÓN PARA LLEGAR EN TRANSPORTE  PARTICULAR AL REFUGIO CANINO DE LA FUNDACIÓN

Se presenta el mapa mostrando la ubicación geográfica del Refugio Canino de la Fundación, en relación con las vías que permiten el acceso al mismo y con los principales restaurantes, fábricas y estaciones de servicio de la zona, de tal manera que las personas puedan llegar al Refugio Canino sin mayores tropiezos. VER GOOGLE MAPS o WAZE con la direccion Fundacion Canina Animal Safe

Descripción: E:\Documents\Mapa de Ubicación del Refugio Canino de la Fundación.jpg

El mapa arriba mostrado indica como llegar al Refugio Canino estando ubicado en cercanías del mismo, y se complementa con el siguiente  mapa que indica las dos (2)  posibles rutas que desde Cali y/o Palmira se pueden tomar para llegar a dicho Refugio. En el mismo aparecen resaltadas en colores dichas rutas, así como definidos los peajes que deben pagarse en cada caso.  A continuación, se describen cada una de dichas rutas con el objeto de facilitar la interpretación  de dicho mapa o plano.

Descripción: E:\Downloads\MAPA1.png

RUTA CALI – ROZO – GINEBRA

Tomando  la vía Cali-Rozo, al salir a la carretera que lleva a Buga, se pasa el Peaje “El Cerrito”,  y por la primera derivación a la derecha se toma la carretera Buga -  Ginebra, se continua por la misma hasta pasar por el Restaurante Viejo Juancho, donde 150 metros mas adelante, a mano izquierda de la carretera,  se  encuentra el Refugio Canino. Ver primer mapa. La duración del viaje es de aproximadamente 45 minutos.

RUTA CALI- PALMIRA – AMAIME - GINEBRA

Se toma la recta Cali – Palmira. Viniendo desde Palmira y yendo hacia Buga (vía Palmira – Buga), veinte (20) minutos después de salir de la primera en carro particular, se encuentra a mano derecha, en el punto de ubicación de una estación de servicio Terpel, una vía de derivación llamada El Naranjal, que comunica a El Cerrito con Ginebra (ver primer mapa). Se sigue por esta vía hasta que termina en una glorieta empatando con la vía principal de Ginebra a Buga, en donde se encuentra la fábrica de Carvajal “Carpak S.A.”. Se dobla en este sitio a mano izquierda sobre la vía Ginebra – Buga y a 1.500 metros se encuentra el Refugio Canino. Hay un aviso blanco con azul que dice “Fundación Animal Safe” “Refugio Canino”. Estamos a borde de carretera y las vías se encuentran pavimentadas. La duración del viaje es de aproximadamente 45 minutos.

INFORMACIÓN PARA LLEGAR EN TRANSPORTE PÚBLICO. AL REFUGIO CANINO DE LA FUNDACIÓN

En la Terminal de Transportes de Cali, en el segundo piso de la misma, se toma una buseta de la empresa Coodetrans con destino a Ginebra. El 50% de estas busetas pasan por la puerta del Refugio para entrar a la población, y el otro 50% entran a Ginebra a través de la vía El Naranjal, y dejan a los pasajeros a 1.500 metros de distancia de nuestro Refugio, en frente de la fábrica Karpac de Carvajal. El costo del pasaje Cali – Ginebra es de $5.500.

Al tomar la buseta en Cali es necesario preguntar si pasa por la “Perrera” como  llaman en Ginebra a nuestro Refugio, y en caso afirmativo tomar dicha buseta. Otra posibilidad es quedarse en la fábrica de Carvajal y tomar una buseta de Coodetrans que viaje de Ginebra a Cali o una de Transportes Ginebra, que viaja de Ginebra a Buga, para recorrer en un vehículo esos 1.500 metros de distancia antes indicados. El costo en cualquier caso es de $1.500.

La forma de devolverse de Ginebra a Cali es tomar en la puerta del Refugio una buseta de Coodetrans, o ir hasta la fábrica de Carvajal y tomar allí aquellas de Coodetrans que viajan hacia esa ciudad saliendo por la vía El Naranjal.   Anexamos un mapa mostrando el sitio de ubicación del Refugio, en relación con las vías y empresas antes indicadas.
Esperamos que esta información sea suficiente para poder llegar sin mayores inconvenientes al Refugio Canino, que se encuentra desde Cali, utilizando transporte público a una (1) hora u hora y cuarto (1.15) en tiempo de viaje.  Palmira de encuentra a media hora (1/2).

FORMA DE LLEGAR AL REFUGIO CANINO EN TRANSPORTE PARTICULAR DESDE TULUÁ/BUGA.

Se toma la doble calzada Tuluá - Buga. La duración del viaje entre estas dos ciudades es de unos 25 minutos. Se continua por esta vía pasando por Guacarí. A unos 10 minutos de esta población, y a 500 metros antes de llegar al  Peaje de El Cerrito, se encuentra a mano derecha un puente elevado en cuya entrada hay un aviso pequeño que dice “Ginebra”.

Se recorre todo el puente y siguiendo por la vía al final del mismo, se encuentra un aviso elevado y grande que dice “Bienvenidos a Ginebra”. Se sigue por esta vía que comunica a Buga con Ginebra (ver mapa adjunto al inicio de la presente Sección), pasando por la Hacienda Asturias y por el Restaurante Viejo Juancho, A escasos 150 metros del mismo, se encuentra a mano izquierda de la vía el Refugio Canino de la Fundación. El frente de 50 metros está cubierto con polisombra negra.

FORMA DE LLEGAR AL REFUGIO CANINO EN TRANSPORTE PÚBLICO DESDE TULUÁ/BUGA.

Se toma en Tuluá una buseta que vaya hacia Buga. Se demora unos 30 minutos en ese recorrido. En la terminal de transporte de esta ciudad se toma una buseta de TransGinebra que pasa por la puerta del Refugio. El viaje demora unos 30 minutos. En total entre Tuluá – Ginebra el viaje demora aproximadamente 1 hora. Ver mapa adjunto al inicio de la presente Sección.