Quienes Somos

No vamos a salvar el mundo cuando rescatamos a un animal, pero para ese animal su mundo cambiara para siempre...

Actualmente el Refugio de la Fundación Animal Safe es el hogar de cientos de perros víctimas del maltrato y del abandono. Está ubicado en Ginebra, Valle del Cauca, Colombia. El señor Edgar Tascón R. Director Operativo y Cabeza Visible de la Fundación ha entregado su vida a esta causa y día a día está en la búsqueda del sustento de aproximadamente 850 perros que permanentemente viven en dicho Refugio.

VISION.

Ser una organización líder en la protección y preservación de los animales en general y especialmente de la raza canina, víctima del maltrato y abandono de la sociedad..

MISION.

Brindar condiciones básicas de vida a los animales abandonados que estén bajo nuestra protección, suministrando alimentos, medicamentos y albergue, con el fin de mejorar la calidad de vida de este grupo vulnerable de animales. Es de nuestro interés que las personas amantes de los perros se acerquen a nuestras instalaciones con el fin de promover la adopción de nuestros protegidos, y así garantizar un hogar que les brinde condiciones de vida que ellos necesitan.

CREENCIAS. En la fundación ANIMAL SAFE creemos en que:

• Los animales, como todos los seres vivos, merecen un trato digno.
  • Los animales en general son objeto del maltrato por parte de la sociedad.
  • Es necesario concientizar, sensibilizar y educar a las personas sobre la relación armoniosa que se puede llevar con los animales especialmente con aquellos considerados como mascotas.
  • Deben existir alternativas prácticas, viables e integrales para colaborar en la protección de animales.
  • Se debe promover e impulsar la legislación de protección y preservación de la vida animal.