PARA DONAR UN MONTO DIFERENTE POR FAVOR ESCRIBIR A

donaciones@fundacionanimalsafe.com

La Fundación se sostiene de la Caridad Pública y gracias al apoyo algunas pocas empresas y del aporte de personas como tú. Se trata de una tarea realmente titánica por no decir imposible. DEFINITIVAMENTE PARA SOBREVIVIR NECESITAMOS DE TU AYUDA. .

Con el objeto de tener una idea aproximada de nuestros gastos podemos decir que cada día se requieren 6 bultos de concentrado de 30 Kilos, una nómina de 10 empleados permanentes, elementos de aseo para las instalaciones, artículos de baño para los animales, drogas y medicamentos y servicios públicos para un presupuesto mensual que oscila entre treinta y cinco ($35'000.000) y cuarenta y cinco ($45'000.000) Millones de pesos o sea aproximadamente entre USD 12.000 y USD 15.000.

DONACIONES EN DINERO:

La cuenta bancaria donde las personas interesadas en ayudar pueden consignar, es únicamente la siguiente, y se encuentra a nombre de “Fundación Animal SafeNIT 901.078.877-6

Cuenta de ahorros Bancolombia No. 848 767 30987

Cualquier duda por favor llamar o escribir al Whatsapp 311 632 7238

Si no es posible hacer llegar sus donaciones a la Fundación, por favor escribir a donaciones@fundacionanimalsafe.com o comunicarse con el Sr. Edgar Tascon 311 632 7238 para coordinar su recogida.

También se reciben donaciones a través de EFECTY de Servientrega, Supergiros de Gane y BALOTO, a nombre de Edgar Tascón Robles, C.C. 14.936.998 con destino a Ginebra Valle.

DONACIONES CON TARJETA DE CREDITO, TARJETA DEBITO, CUENTA DE AHORROS O CUENTA CORRIENTE: PAYULATAM

Si deseas hacer tu donación con tarjeta de crédito, tarjeta debito, cuenta de ahorros, cuenta corriente o te encuentras fuera de Colombia, lo puedes realizar a traves de este medio.

Escoge el monto de tu donación, si la cantidad que deseas donar no aparece; por favor escribe a donaciones@fundacionanimalsafe.com con tus datos y la cantidad con la que nos puedes colaborar y te enviaremos el enlace para realizarla.

Tambien si prefieres hacer tu donacion en efectivo, debes seguir todos los pasos y al finalizar seleccionar punto VIA BALOTO, EFECTY o puntos de pago SURED; el sistema te da un codigo con el cual debes realizar el pago.