SI DESEAS QUE TE RECORDEMOS CADA MES REALIZAR TU DONACION, POR FAVOR ESCRIBIR A

donaciones@fundacionanimalsafe.com

VER VIDEO EXPLICATIVO PARA PUNTO VIA BALOTO

SI QUIERES QUE SE TE DEBITE MENSUALMENTE UNA SUMA ESPECIFICA A TU TARJETA DE CREDITO, POR FAVOR DAR CLICK EN :

La Fundación actualmente se sostiene gracias al apoyo de algunas pocas empresas y del aporte de personas como tu; la tarea es realmente titanica, necesitamos Tu ayuda.

Para tener una idea superficial de nuestros gastos, cada día se requieren 5 bultos de concentrado de 30 Kilos, 360 litros de sopa la cual incluye Vísceras de pollo, cuchuco de maíz, avena en hojuelas, arroz quebrado y plátano verde, Yogurt para los cachorros sin mamá, nomina de 7 empleados permanentes, elementos fundamentales de aseo, drogas y servicios públicos. Para un presupuesto mensual de Veinticinco Millones de pesos ($25’000,000) aproximadamente USD 13.000 Dolares.

Las donaciones de medicinas, alimentos, etc en la ciudad de Cali las puedes efectuar en:

• Clínica Veterinaria Mundo Canino y Felino de la Dra. Constanza Pedraza; Carrera 30 No. 6-32 (detrás de la Iglesia La Milagrosa), Tels. 318 5575046 y 5583048 - Cali -

DONACIONES EN DINERO:

Las cuentas bancarias donde las personas interesadas en ayudar pueden consignar, son únicamente las siguientes, y se encuentran a nombre de “Fundación de Protección Animal SafeNIT 815.003.822-8:

Cuenta de ahorros Banco de Bogotá No. 346 120 272
Cuenta corriente Banco de Bogotá No. 346 123 946
Cuenta de ahorros Bancolombia No. 848 417 32307

Tambien se recibien donaciones a traves de EFECTY, llamar al 311 632 7238

Si no es posible hacer llegar sus donaciones a la Fundación, por favor escribir a donaciones@fundacionanimalsafe.com o comunicarse con el Sr. Edgar Tascon 311 632 7238 para coordinar su recogida.

DONACIONES CON TARJETA DE CREDITO, TARJETA DEBITO, CUENTA DE AHORROS O CUENTA CORRIENTE:

Si deseas hacer tu donación con tarjeta de crédito, tarjeta debito, cuenta de ahorros, cuenta corriente o te encuentras fuera de Colombia, lo puedes realizar a traves de este medio.

Escoge el monto de tu donación, si la cantidad que deseas donar no aparece; por favor escribe a donaciones@fundacionanimalsafe.com con tus datos y la cantidad con la que nos puedes colaborar y te enviaremos el enlace para realizarla.