Como Ayudar

La mejor forma de ayuda a la Fundación, es ADOPTANDO o APADRINANDO uno de nuestros protegidos. De esta forma le das la oportunidad a otro angelito maltratado o de la calle para que llegue a nuestro refugio y sea recuperado. Nuestros peludos son entregados vacunados y esterilizados, sin ninguna contraprestación diferente a comprometerse a cuidarlos y a brindarles amor y respeto.
Tambien si usted desea colaborar, ayudar y promover nuestro trabajo, lo puede hacer aportando desde los siguientes frentes:
  • COMIDA: concentrado, arroz y cuchuco (maíz partido).
  • MEDICAMENTOS VETERINARIOS: Imizol inyectable, Eres inyectable, Glomax inyectable, Berenil inyectable, Enrovet inyectable, Bykahepar inyectable, Imaverol, Vacunas Séxtuples para adultos y Triatrox.
  • MEDICAMENTOS HUMANOS: Sulfato de Vincristina Ampolla 1cm, Doxicilina capsulas 100mg, Kaopectate, Trimetopran Sufa Suspensión, Piperazina, Metoclopramida Ampolla, Ranitidina Ampolla 80 mg.
  • ELEMENTOS MEDICOS: jeringas de 3 cm, agujas No 21GX 1 ½ y No 25GX½, vendas fijas, gaza, guantes de examen, Isodine o Yovidona Espuma, esparadrapo.
  • ELEMENTOS DE ASEO: límpido, detergentes, bolsas de basura grandes, creolina y/o especifico, escobas y ambientadores. esparadrapo.
  • REDES SOCIALES: Comparte nuestra página con todos tus contactos en Facebook, Twitter, MSN, etc.
Mira la Lista detallada de elementos requeridos.

Para tener una idea superficial de nuestros gastos, cada día se requieren 5 bultos de concentrado de 30 Kilos, 360 litros de sopa la cual incluye Vísceras de pollo, cuchuco de maíz, avena en hojuelas, arroz  quebrado y plátano verde,  Yogurt para los cachorros sin mamá, nomina de 7 empleados permanentes, elementos fundamentales de aseo, drogas y servicios públicos.  Para un presupuesto mensual de Veinticinco Millones de pesos ($25’000,000) aproximadamente USD 13.000 Dolares.

DONACIONES EN DINERO:

Las cuentas bancarias donde las personas interesadas en ayudar pueden consignar, son únicamente las siguientes, y se encuentran a nombre de “Fundación de Protección Animal SafeNIT 815.003.822-8:
Cuenta de ahorros Banco de Bogotá No. 346 120 272 Cuenta corriente Banco de Bogotá No. 346 123 946 Cuenta de ahorros Bancolombia No. 848 417 32307
Tambien se recibien donaciones a traves de EFECTY, llamar al 311 632 7238
Si no es posible hacer llegar sus donaciones a la Fundación, por favor comunicarse con el Sr. Edgar Tascon  311 632 7238 para coordinar su recogida.

DONACIONES EN ESPECIE:

Donaciones de Alimento, medicinas, etc; en la ciudad de Cali se pueden efectuar en:
  • UCI Mascotas Veterinaria Calle 9 # 56 - 120 Barrio Camino Real - Cali - Lunes a Sábado 8Am - 5Pm

DONACIONES CON TARJETA DE CREDITO, TARJETA DEBITO, CUENTA DE AHORROS O CUENTA CORRIENTE:

Si deseas hacer tu donación con tarjeta de crédito, tarjeta debito, cuenta de ahorros, cuenta corriente o te encuentras fuera de Colombia; la puedes realizar directamente en este enlace:

PARTICIPAR EN LA RIFA BIMENSUAL

Desde este enlace