Como Ayudar

 



Una importante forma de ayudar a que la Fundación cumpla con su objeto social es ADOPTANDO o APADRINANDO  uno de nuestros protegidos. De esta manera le das la oportunidad a otro animalito maltratado o de la calle para que llegue a nuestro Refugio y sea recuperado. Nuestros peludos son entregados vacunados y esterilizados, sin ninguna contraprestación diferente a  comprometerse a cuidarlos y a brindarles amor y respeto. Igualmente, puedes hacerte cargo del sostenimiento de un perrito apadrinándolo, sin necesidad de llevártelo para tu casa. Se recibe una muy buena ayuda cuando las personas hacen conocer de los demás nuestras necesidades y las actividades que realizamos a través de las páginas sociales.
Es de suprema importancia la colaboración en las rifas que realiza la Fundación 2 veces al año, en Abril y en Octubre. Las personas pueden comprar boletas físicas y virtuales. También es de una gran ayuda participar en los eventos de recolección de donaciones denominados Perrotones, que se realizan también 2 veces al año en Junio y Diciembre, normalmente en 2 0 3 sitios simultáneamente en Cali, y que son ampliamente publicitados en periódicos, emisoras y redes sociales.
Para tener una idea superficial de nuestros gastos, cada día se requieren 6 bultos de concentrado de 30 Kilos, una nómina de 10 empleados permanentes, elementos de aseo para las instalaciones, artículos de baño para los animales, drogas y medicamentos y servicios públicos para un presupuesto mensual que oscila entre treinta y cinco ($35) y  cuarenta y cinco ($45) Millones de pesos o sea  aproximadamente entre USD 12.000 y USD 15.000.

DONACIONES EN DINERO:

La cuenta de ahorros en Bancolombia donde las personas interesadas en ayudar pueden consignar y/o transferir  es la número 848 76730987 y se encuentra a nombre de FUNDACIÓN ANIMAL SAFE,  NIT 901.078.877-6. También se reciben donaciones a través de EFECTY de Servientrega, Supergiros de Gane y BALOTO, a nombre de Edgar Tascón Robles, C.C. 14.936.998 y con destino a Ginebra Valle. Cuando se realicen las operaciones favor informar al celular/Whatsapp 311 632 7238.

DONACIONES EN ESPECIE:

Las donaciones de alimento, medicinas, elementos de aseo, etc. en la ciudad de Cali, se pueden comprar y dejar pagos en Deganado Norte (Avenida Estación detrás del Seguro Social y/o Deganado Sur (calle 7 carrera 25) que nosotros pasamos a recogerlas. También se pueden llevar al Refugio Canino de la Fundación ubicado en Ginebra Valle. Si no es posible hacer llegar sus donaciones a la Fundación, por favor comunicarse con el Sr. Edgar Tascon  al celular 311 632 7238 para coordinar su recogida o escribir a donaciones@fundacionanimalsafe.com.
Para efectos de donaciones en especie, los elementos y artículos prioritarios para el sostenimiento de los animales del Refugio Canino son los siguientes:
  • COMIDA:Concentrado precocido para cachorros y adultos.
  • MEDICAMENTOS USO VETERINARIO: Imizol inyectable: Eres inyectable; Glomax inyectable; Berenil inyectable: Enrovet inyectable: Bykahepar inyectable; Imaverol; Doxican Tabletas de 200 mg.;  Descensor Tabletas de 200 mg.;  Micomax Tabletas; Vacunas Séxtuples para adultos y Quintuples para Cachorros.
  • MEDICAMENTOS USO HUMANO:Celalexina Pastas; Metronidazol Pastas y Suspensión; Trimetoprin Pastas y Suspensión; Ranitidina Ampollas y Pastas; Clindamicina Ampollas; Esomeprazol Pastas;
  • ELEMENTOS MEDICOS:Jeringas de 3 ml. y de 1 ml.; Catéteres Nos. 22 y 24; gaza; Guantes de examen de diferentes tallas; Isodine o Yovidona Solución; Esparadrapo Hospitalario; Algodón Hospitalario; Líquidos Intravenosos (Cloruro de Sodio, Lactato de Ringer, Dextrosa).
ELEMENTOS DE ASEO: Límpido o Hipoclorito; Detergentes; Bolsas de Basura Grandes; Creolina y/o Especifico; Escobas; Recogedores; Traperos Grandes; Ambientadores; Jabón Lavaplatos; Esponjillas.

DONACIONES CON TARJETA DE CREDITO, TARJETA DEBITO, CUENTA DE AHORROS O CUENTA CORRIENTE:

Si deseas hacer tu donación con tarjeta de crédito, tarjeta débito, cuenta de ahorros, cuenta corriente desde cualquier lugar de Colombia y del mundo, la puedes realizar directamente a través de este enlace:

 

Selecciona el monto de tu donación, si la cantidad que deseas donar no aparece; por favor escribe a donaciones@fundacionanimalsafe.com con tus datos y la cantidad con la que nos puedes colaborar y te enviaremos el enlace para realizarla. En cualquier caso deben seguirse una serie de instrucciones muy sencillas para poder materializar la operación.

PARTICIPAR EN LA RIFA BIMENSUAL

Desde este enlace

.Juega $4 millones con el premio mayor de la Lotería del Valle y cuenta con 2 tipos de boletas: las virtuales y las reales o físicas que tienen un valor de $10.000 cada una. A continuación se dan las instrucciones para adquirirlas y pagarlas.
  • Boletas Virtuales

Estas boletas estarán comprendidas entre los números 0000 y 7.999 que  serán adjudicados aleatoriamente e informados a ustedes el siguiente domingo despues de efectuado el pago, al correo que ustedes reportan cuando compran tales boletas. (Por favor agregar el correo sorteo@fundacionanimalsafe.com a sus contactos para que no les llegue a correo no deseado). La forma de obtener las boletas virtuales en Colombia y desde cualquier parte del mundo es ingresar a nuestra página web www.fundacionanimalsafe.com, donde a través del link  http://sorteo.fundacionanimalsafe.com  se dan las instrucciones pertinentes de como hacerlo. Cuando se desee comprar más de una boleta virtual, se cuenta con el sistema de “botones de pago” para la adquisición de 1, 2, 3 hasta 10 boletas, con solo hacer un clic sobre tales botones.
Estas boletas se pueden pagar utilizando tarjetas de crédito y débito, así como cuentas corrientes y de ahorros . Otra forma de comprarlas virtualmente y pagarlas en efectivo en todo Colombia es a través de BALOTO y Efecty de Servientrega que tienen puntos de venta en muchos sitios de Colombia.
  • Boletas Reales o Físicas

Las boletas reales estarán comprendidas entre los números 8.000 y 9999 que serán adjudicados en el orden consecutivo en que vayan siendo solicitadas. Estas les serán enviadas a sus casas u oficinas a través de SERVIENTREGA, por lo que se hace necesario que ustedes nos hagan conocer a nuestro correo fundacioncaninaedgartascon@hotmail.como o al celular/WhatsApp 311 6327238 sus señas completas como son nombre, dirección indicando el edificio o el conjunto residencial y barrio en el cual está ubicado, teléfono fijo o celular, así como el número de boletas que se desean adquirir.
La forma de cancelar o pagar este tipo de boletas es consignando o haciendo transferencias a las siguientes cuentas de ahorro a nombre de Fundación de Protección Animal Safe: Bancolombia: 848 41732307 y Banbogota: 346 120 272. Dentro de lo posible es mejor realizar transferencias, si las personas tienen cuentas en esos bancos, ya que cada consignación nos cuesta $10.000, o sea el valor de una boleta.
Otra forma de poder cancelar las boletas físicas es mediante giros con destino a Ginebra – Valle, a nombre de Edgar Tascón Robles, cédula de ciudadanía No. 14.936.998, a través de Efecty de Servientrega o Supergiros de la chancera GANE.  En cualquiera de las formas de pago antes indicadas, se hace necesario que apenas se haga la operación se nos notifique la vía utilizada para efectos de llevar el control de las boletas pagadas y poder ponerlas a jugar.

REALIZACIÓN DE EVENTOS

Como antes anotamos, durante 2 veces al año, realizamos la rifa de los $4 millones, así como la jornada de recolección de donaciones denominada Perrotón, con el objeto de conseguir recursos en dinero y en especie que nos ayuden en el sostenimiento de los cientos de animalitos del Refugio Canino.

PERROTÓN SEMESTRAL

Como antes anotamos este evento de recolección de donaciones en efectivo y en especie se realiza semestralmente en 2 o 3 sitios públicos y/o privados en la ciudad de Cali (algunas veces en Tuluá, Buga y Palmira), y consiste esencialmente en recibir en cada punto de acopio atendido por voluntarios de la Fundación los diferentes tipos de ayudas. Si las personas no pueden asistir físicamente al evento pueden seguir las instrucciones de la Sección “DONAR” y así realizar las mismas.

REDES SOCIALES

Tenemos páginas comunitarias y grupos en las diferentes redes sociales a nombre de Fundación Animal Safe, donde publicamos todos los eventos que ocurren en el Refugio Canino, así como las actividades que desarrollamos como jornadas de baño, rifas, recolección de donaciones, etc. Una importante forma de ayudarnos es compartir la presente página, así como los eventos y actividades antes mencionados con todos tus contactos en dichas redes.